Josep Gayà rompe a llorar en pleno césped tras la derrota del Tenerife en Córdoba
-
El manacorí no pudo aguantar las lágrimas tras una nueva derrota del cuadro insular
-
Puede ponerse colista si el Cartagena gana al Sporting
-
Lucas Pérez no volará a Tenerife por protestar y hasta el narrador bromea: "La casualidad"
El CD Tenerife cayó derrotado ante el Córdoba CF en el partido que cerraba el domingo de fútbol en LALIGA HYPERMOTION. Un encuentro disputado en El Arcángel, que se saldó con 3-0, un resultado muy doloroso para la escuadra chicharrera. La llegada de Pepe Mel al banquillo del Heliodoro Rodríguez López parece no haber cambiado la dinámica del equipo. Al técnico madrileño se le vio contrariado durante y tras el encuentro, marchándose de la zona técnica con rostro serio tras una nueva derrota que bien podría dejarle colista cuando finalice la jornada. Sin embargo, dentro de que todo eran caras largas entre la plantilla, hubo alguien a quien se pudo ver aún más dolido que a ninguno: Josep Gayà.
Lo cierto es que, sin responsabilizar al de Manacor por la derrota, sí que sale malparado en alguna de las fotos. Y todo apunta a que él mismo sabe que pudo hacer más. No en vano, fue uno de los jugadores más consternados tras la derrota del CD Tenerife en El Arcángel. El futbolista no pudo aguantar el llanto y, aunque se le pudo ver intentando taparse el rostro con la camiseta, lo cierto es que las cámaras de LALIGA captaron este momento tan duro para él.
Una imagen que refleja el compromiso de un futbolista que, si bien solo está cedido hasta el final de la presente temporada, demuestra lo involucrado que está y que le duelen las derrotas tanto como al más tinerfeñista de toda la isla. En un momento tan duro el club necesita de gente involucrada y con ganas de esforzarse para tratar de darle la vuelta a la situación.
El llanto de Josep Gayà puede ser el del colista de la categoría
Lo cierto es que es entendible el llanto de Josep Gayà. No en vano, el CD Tenerife apenas ha ganado dos partidos en 18 jornadas, con cinco empates y nada menos que diez derrotas. Si bien es cierto que tiene un partido menos (frente al Levante UD, aplazado por la DANA; se jugará el próximo 7 de enero), si el FC Cartagena le gana al Sporting de Gijón este lunes, el cuadro chicharrero será colista de la categoría. El equipo ha entrado en barrena y ahora mismo parece que tienen que hacer demasiadas cosas bien para lograr ganar un partido. Una situación en la que los futbolistas se atenazan, tienen miedo a perder, se expresan con menos confianza con el balón en los pies y esto, paradógicamente, propicia que vuelvan a perder.
Sea como fuere, Pepe Mel sigue buscando su once ideal y no parará hasta dar con la tecla: "Si perdemos y no hago cambios les estoy diciendo a los jugadores que no pueden entrar. Tengo que tenerlos a todos enchufados para la causa. No estamos en una posición tranquila así que necesito de todos para sacar esto adelante", comentaba el técnico en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Córdoba. Queda claro que al CD Tenerife aún le queda mucho que remar... y ni así es seguro que vayan a dejar atrás esta situación.