El uno a uno del Celta-Athletic
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La derrota del Celta ante Athletic de Bilbao será recordada por el celtismo como el último partido de Augusto con la camiseta celeste. Este encuentro, que no pasará a la historia por su juego, demostró que si el rival es capaz de igualar la intensidad con la que los de Berizzo salen al campo el equipo lo pasa mal. Estas son nuestras notas.
Sergio (6): cumplió en su regreso a la titularidad. Destacó en el juego aéreo, donde se mostró seguro. Vendido en la acción del gol.
Hugo Mallo (6): en su partido 200 con el Celta se le vio más incisivo que nunca en ataque, aunque estuvo desacertado a la hora de centrar. Correcto en defensa.
Sergi Gómez (7): siguió al mismo nivel que antes de su lesión. Atento, contundente y serio en todo momento. Fue el jugador que más pases dio.
Cabral (8): en su duelo particular con Aduriz salió claramente vencedor. Líder en recuperaciones y en despejes. Termina un gran 2015 por todo lo alto.
Jonny (5): se nota que está atravesando un bache. Fue el más flojo de la línea defensiva y su aportación ofensiva fue mínima. Más pronto que tarde recuperará su nivel.
Augusto (6): despedida sin alardes del capitán. Trabajó a destajo, pero no estuvo fino con la pelota. Balaídos le brindó una ovación merecida cuando se marchó extenuado del campo.
Pablo Hernández (6): comenzó entonado, metiendo buenos pases en profundidad, pero con el paso de los minutos ralentizó su juego y la salida de balón del equipo.
Wass (7): en su posición natural demostró de lo que es capaz. Desbordó, puso buenos centros y realizó desmarques en diagonal que hicieron daño a la defensa rival.
Orellana (6): con la ausencia de Nolito, asumió el rol de estrella, aunque estuvo muy impreciso en los metros finales. Dejó detalles de calidad y acabó desesperado por su falta de acierto.
Bongonda (6): tras una primera parte gris, en la segunda fue el jugador que más peligro generó en ataque. Hizo daño a De Marcos con su velocidad.
Iago Aspas (6): pelea con poco premio. Los centrales del Athletic le mantuvieron a raya y solo aportó cuando retrasaba su posición para recibir balones.
Guidetti (-): en los pocos balones que tocó no se le vio fino.
Radoja (-): estuvo atrevido en los pocos minutos que disputó.
Drazic (-): imposible demostrar nada en cinco minutos.
Berizzo (5): sacó el mejor once posible, pero tardó, una vez más, demasiado tiempo en hacer los cambios. Sorprendió su apuesta por Sergio y que Señé no jugase ni un minuto.