Los abonados tienen 250 entradas a 25 euros para el Pizjuán
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Prácticamente sobre la bocina, el Sevilla le ha facilitado entradas al Celta para el partido de ida de semifinales de Copa del Rey. Los abonados que decidan hacer un viaje relámpago al Sánchez Pizjuán tienen a su disposición 250 billetes al precio de 25 euros para la grada visitante.
El club vigués pone estas entradas desde esta misma tarde a disposición de sus socios, que podrán reservarlas en la oficina de abonados, donde deberán pagar el importe y presentar su carnet y DNI, ya que los billetes, que se recogerán en las taquillas del Sánchez Pizjuán, serán nominales.
Las entradas se reservarán por orden de petición hasta agotar existencias desde esta misma tarde hasta las 20:00 horas y el miércoles de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Esperemos que para otra ocasión las gestiones entre ambas entidades sean más rápidas porque la distancia entre las dos ciudades dificulta la organización de un viaje.
Mientras, el presidente del Sevilla, Pepe Castro, ha desvelado que el Celta dará muy pocas entradas para los aficionados hispalenses: "Estamos haciendo muchas gestiones, pero el Celta tiene un problema. El estadio está en obras y creo que no tendremos más de 200 o 300 entradas", aseguró.