El uno a uno del Celta ante el Sevilla
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Noche para olvidar de un Celta al que le salió mal todo lo que le podía pasar, flojo en el juego aéreo, espeso en ataque, sin control en el medio campo, blando en defensa y con errores de bulto en las dos porterías. Sólo el más joven del equipo respondió, a pesar de los cuatro goles encajados, al desafio copero.
Rubén Blanco (8): paró todo lo que se podía parar, incluso lo que no se puede, acertó en el penalti a Gameiro, valiente por alto y en las salidas, el mejor del equipo con diferencia, es su momento, debería ser titular en la Liga y ver por fin de que madera está hecho.
Hugo Mallo (4): como toda la defensa del Celta no estuvo a la altura, sufrió con Krohn-Dehli y no pudo atacar su banda en ningún momento.
Gustavo Cabral (4): no estuvo al nivel que nos tiene acostumbrados, por encima perdió la marca en el primer tanto con Rami.
Sergi Gómez (4): el penalti y la amarilla condicionaron el partido del catalán hasta tal punto que no pudo volver a ser contundente en todo el encuentro.
Jonny (2): de nuevo la versión mala del de Matamá, estamos ante su peor temporada de largo, perdió en velocidad con Gameiro y volvió a tener errores groseros. Preocupante su nivel.
Radoja (4): mucha pelea, pocas soluciones en la construcción del juego, el medio campo del Sevilla ahogó al Celta.
Wass (4): al igual que sus compañeros en el medio lucha y pelea, no fue capaz de llevar la pelota hasta la última línea. Agotado necesito el cambio.
Pablo Hernández (4): esta vez no pudo imponer su juego ni su altura, desacertado y perdido en la maraña de Emery. En este tipo de partidos es donde se encontraba cómodo y hoy no fue así.
Orellana (3): perdido, desacertado, fallón en todas sus acciones, abusó de la conducción, naufrago en sus intentonas él solo. Una de las peores noches del chileno el día que tenía que liderar al equipo.
Aspas (4): sin balón el de Moaña no puede lucir, y esta noche no lo tuvo, tapado por la defensa del Sevilla no tuvo oportunidades para hacer daño.
Guidetti (3): se fajó con los centrales del Sevilla, lucho como el que más pero no tuvo oportunidades de gol, como Aspas ahogado por Kolo y Rami.
Beauvue (5): con el partido perdido salió a buscar un milagro, a diferencia de otros partidos hoy sí se le han visto buenos detalles.
Marcelo Díaz (-): Debut en un día triste para el celtismo, será fundamental esta segunda parte de la temporada.
Berizzo (4): Avisó de los peligros del Sevilla, y estos se cumplieron a la perfección, volvió a mostrar su falta de confianza en el banquillo realizando el primer cambio en el minuto 77 y no agotándolos.