Cerca de 800 aficionados reciben al Celta en Balaídos
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
A la espera de lo que ocurra sobre el césped contra el Málaga, la afición del Celta ya ha metido el primer gol en su recibimiento al equipo. Alrededor de 800 seguidores jalearon al autobús con los jugadores y el cuerpo técnico en su llegada al estadio vigués.
La mañana ha sido intensa en las inmediaciones de Balaídos. Las actos especiales para celebrar el regreso a Europa comenzaron con la fiesta infantil con hinchables, que se vio afectada por la lluvia. A mediodía se inauguró la nueva tienda en la grada de Gol, que premiaba a los celtistas que realizaran compras superiores a los 30 euros.
La nueva tienda ya está abierta en grada de Gol ¡Hoy regalo exclusivo para compras superiores a 30€! #EstamosDeVolta pic.twitter.com/MPaKHg8l97
— RC Celta de Vigo (@rccelta_oficial) 8 de mayo de 2016
Pese al mal tiempo, se agotaron las pocas entradas que quedaban para el partido, por lo que se espera que cerca de 20.000 espectadores en el último choque de la temporada. A la salida del equipo al terreno de juego, los aficionados de Tribuna, Río y Gol encontrarán en sus butacas bolsas de confeti para lanzar coincidiendo con el despliegue de un tifo en la grada de Marcador y el canto a capela del himno del Celta.
Al finalizar el encuentro habrá una exhibición de paracaidismo y después la fiesta se traslada a la Plaza América, donde habrá conciertos y los jugadores junto al cuerpo técnico llegarán en un autobús descapotable y dedicarán unas palabras al público asistente.