El Gimnàstic pretende quedarse con Madinda
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La continuidad de Levy Madinda en el Celta está en el aire. A la espera de la decisión que tome Eduardo Berizzo, que en principio no contará con él, el Gimnàstic ya ha anunciado que negociará su continuidad en Tarragona.
Así lo confirmó el director deportivo del conjunto catalán, Emilio Viqueira: "Nos encantaría tenerlo, pero serán unas negociaciones que pueden alargarse. Pelearemos por conseguir un traspaso o una nueva cesión", declaró. Madinda tiene contrato con el Celta hasta 2018 y el club vigués no ve con malos ojos que siga en un equipo donde tenga los minutos que necesita para crecer como futbolista y revalorizarse.
En sus seis meses en el Nàstic, el gabonés disputó 22 partidos (1.597 minutos), 17 de titular, anotó 1 gol y recibió 6 amarillas. Se consagró como mediocentro titular formando pareja con Sergio Tejera en el doble pivote. Madinda volvió a disfrutar del fútbol en el equipo grana y, por tanto, regresaría encantado. Sin embargo, primero quiero escuchar lo que piensa Berizzo sobre su futuro.
Competencia por Naranjo
Uno de los delanteros que tiene en su agenda el Celta es José Naranjo, cuya cláusula de rescisión asciende a los 3 millones de euros. El onubense fue uno de los futbolistas revelaciones en Segunda División con sus 16 goles y 5 asistencias. A sus 21 años, el delantero del Gimnástic tiene varias 'novias' y parece que el Newcastle de Rafa Benítez ha tomado la delantera en su fichaje. Además del equipo vigués, Deportivo, Betis o Las Palmas son algunos de los clubes de Primera que están interesados en el atacante.