El Celta-Pisa se jugará, por seguridad, con aforo limitado
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Aspas: "Estamos pendientes de dos incorporaciones"
-
600.000 euros separan a Pione Sisto del Celta
-
Bongonda: "Puedo jugar hasta de portero"
El Arena Garibaldi, escenario del amistoso entre el Celta y el Pisa se encuentra en un estado muy precario. Los problemas de seguridad acosan a unas instalaciones que hasta la mañana de este viernes no tenían el permiso de las autoridades para poder disputar, el 3 de agosto, el encuentro. Tras un reunión solicitada por la alcaldía con la prefectura este jueves se ha dado el visto bueno para la disputa del choque.
"El estadio tiene muchos problemas estructurales, pero hemos dado permiso al Pisa para que pueda realizar la presentación en él", comentaron el programa de Massimo Marini. "Se ha aceptado, pero con una capacidad limitada, sólo estarán abiertas la Curva Norte y la Tribuna", explicó el alcalde de Pisa. De esta forma el Celta no verá alterado su calendario de la pretemporada, aunque tendrá que disputar un encuentro ante unas 3.000-4.000 personas, el aforo máximo que se ha autorizado.
Problemas en el amistoso contra el Pescara
No acaban los inconvenientes en el stage de Italia. Al mal estado del Arena Garibaldi se suma la imposibilidad de jugar el día 6 de agosto en el estadio Adriático. El cambio de césped ha provocado que el Pescara ya esté buscando alternativas, tal como recoge la prensa italiana. Se barajan en principio dos opciones en Castel di Sangro y Teramo, en dos estadios donde sí se podría disputar un partido de fútbol.