Cabral: "Nos quedamos con el reconocimiento de la afición"
Gustavo Cabral ha sido el primero en comparecer ante los medios tras la contundente derrota (0-3) del Celta ante el Sevilla FC en Balaídos este domingo. El futbolista argentino se sintió orgulloso del esfuerzo físico realizado por el equipo celeste ante un conjunto hispalense del que conocen perfectamente el poderío desplegado en el terreno de juego y aprovechaba para agradecer a la afición el reconocimiento a ese esfuerzo.
De este modo, el celeste, en declaraciones a BeIn Sports resaltaba que ha sido "un partido muy trabado". Aun así, asegura que el Celta ha podido "manejar la pelota en el primer tiempo y hemos tenido ocasiones pero no las hemos aprovechado". Recalca también que al Sevilla le ha beneficiado "la entrada de Iborra" en el descanso, ya que el valenciano ha anotado un hat-trick (el primero en su carrera futbolística) que le ha dado la victoria por 0-3 al conjunto andaluz.
El argentino añade, apesadumbrado: "Nos vamos tristes porque hemos hecho un gran trabajo, pero hay que seguir trabajando". Además señala que, el principal problema del club celeste es que el Sevilla "tiene mucho poderío aéreo que, además, se ha hecho notar", pero Cabral quiere que el equipo vigués se quede con el "reconocimiento de la afición a nuestro esfuerzo" para "seguir adelante".