El Toto ya piensa en el Bernabéu
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Berizzo y el Madrid: "Me creo con opciones de ganar a cualquiera"
-
A Sergi Gómez y Pape Cheikh les "motiva" jugar contra el Madrid
-
Berizzo: "Hay muchos síntomas del equipo que me gustaron mucho"
Recién acabado el encuentro contra el Alavés, Eduardo Berizzo ya comenzó a pensar sobre el próximo choque del Celta: el encuentro de ida de los cuartos de final contra el Real Madrid en el Bernabéu del próximo miércoles 18 (21:15). Para el Toto, la victoria sobre el Alavés es un refuerzo más de cara a afrontar la eliminatoria copera: "Venimos encadenando muy buenos resultados. El equipo se siente confiado y seguro en lo que hace. Eso, de cara a lo que viene, es un gran peldaño para subir otro. Nos vamos a enfrentar a un grandísimo rival el miércoles y en esta confianza humilde debemos continuar".
Para el entrenador del Celta, lo prioritario para el encuentro en el Bernabéu será ver cómo se recuperan los jugadores que participaron en la victoria contra el Alavés. "El partido del miércoles va a exigir un gran desgaste físico y debemos de encontrar un once estable, seguro y físicamente capaz de soportar ese desgaste al que nos van a someter".
Berizzo no quiso entrar en nombres para ese once titular que saldrá el próximo miércoles y quiso centrarse en el refuerzo moral que supondrá la cuarta victoria de 2017, cosechada contra el Alavés. "Los resultados y los triunfos hacen confiar en lo que uno hace y solidifican tu idea. Premian el esfuerzo del todo el equipo". Tampoco mencionó nada sobre los posibles regresos de Orellana y Planas, ni tampoco de la primera convocatoria de Jozabed, que no estuvo presente en la lista de 18 para el Alavés porque su tránsfer no llegó a tiempo y porque Berizzo considera que necesitaba adaptación tras solo entrenar dos veces con el equipo.
En concreto, quiso destacar el trabajo que han venido realizando los hombres del centro del campo en las últimas semanas y frente al conjunto vasco en concreto. "Contra el Alavés no estuvo el Tucu Hernández y el centro del campo funcionó. Estamos en un momento de nuestra linea del centro del campo muy bueno, tanto del Chelo como de Radoja. Y eso hace que el equipo tenga cuerpo, elabore bien y se defienda con corrección", finalizó.