Así se presenta en el Celta el último día de mercado
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El Celta apura las negociaciones con Ricky Álvarez
-
Orellana solo piensa en salir con destino al Valencia
-
El Celta intentó el fichaje de Halilovic
A las doce de la noche del este 31 de enero se cierra el mercado de fichajes en la liga española. El Celta ha dejado para última hora dos operaciones cruciales, la salida de Orellana, apartado del equipo y al que se espera en Valencia y la llegada de su sustituto. El argentino Ricardo Álvarez es el favorito de Berizzo, pero tras semanas negociando el acuerdo aún no está cerrado.
La operación más factible es la salida de Fabián Orellana. El jugador está apartado del equipo, entrena solo en A Madroa y Berizzo ha asegurado que mientras él esté al frente del Celta Orellana no pertenece a la plantilla. En esta tesitura su marcha parece un hecho. El jugador solo quiere jugar en el Valencia, pero el cuadro levantino está muy lejos de las aspiraciones económicas de los vigueses.
El conjunto che ha liberado a su plantilla con las salidas de Ryan y Fede Cartabia, el belga Bakkali podría abandonar, también, la ciudad del Turia. Se espera que a lo largo de la jornada de hoy las posturas se acerquen y que el Valencia aumente su oferta de 1,8 millones de euros hasta una cantidad cercana a los 3,5 millones que pide en el Celta. Ambos equipos están obligados a entenderse.
En el capítulo de entradas Berizzo espera al menos un fichaje, parece imposible que lleguen dos futbolistas, el que demandó al inicio del mercado invernal y un sustituto para Orellana. El favorito del entrenador es Ricardo Álvarez, el mediapunta argentino de la Sampdoria. Las negociaciones siguen su curso pero el futbolista rechazó un sueldo de 1,5 millones por temporada. El acuerdo con los italianos parece cerrado en una cantidad que ronda los cuatro millones de euros. A día de hoy es el jugador más cercano para recalar en Vigo.