Hjulsager se viste de celeste por primera vez
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Una goleada que aleja los fantasmas
-
El primero en la cuenta celeste de Jozabed
-
Berizzo sale en defensa de Bongonda
El joven extremo Andrew Hjulsager debutó con el Celta en los compases finales del encuentro contra Osasuna. El danés había entrado en varias convocatorias desde su llegada al club celeste el pasado 31 de enero, pero Berizzo decidió darle sus ocho primeros minutos contra el equipo navarro cuando el encuentro todavía estaba 1-0. Su incidencia en el choque fue mínima, pero estaba presente en el campo cuando llegaron los goles de Aspas y Jozabed.
Casi tres semanas después de llegar a Vigo, Hjulsager pudo defender por primera vez la casaca celeste. El danés entró por un Bongonda acalambrado y se situó como extremo derecho del equipo. Apenas pudo tocar balón, ya que el Celta estaba optando por la banda izquierda para avanzar de cara a la portería de Osasuna, pero vivió en primera persona los goles de Aspas y de Jozabed que resolvieron el encuentro.
Aunque su presencia fue testimonial y casi no tuvo posibilidades de demostrar sus cualidades, Hjulsager ya sabe lo que es ser jugador del Celta. En concreto, tal y como apunta Celta Historia, el joven extremo danés se convierte en el jugador número 465 que debuta con el equipo celeste en Primera División.