Cinco sesiones y dos partidos en una semana decisiva
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El Krasnodar pierde a su delantero estrella
-
Guidetti: "Esperemos estar fuertes para el partido del jueves"
-
Berizzo: "Ha sido duro, pero hay que pensar en lo que viene"
No queda otra que levantarse como ha admitido Jonny en su perfil de Instagram. Y es que, tras la goleada sufrida en el Camp Nou frente al FC Barcelona, el Celta afronta una semana decisiva de cara a mantener vivas sus aspiraciones en la Europa League y a acabar en puestos europeos al término de la campaña. El conjunto celeste jugará en Balaídos ante el FC Krasnodar el jueves y frente al Villarreal el domingo.
Por ello, el técnico argentino Eduardo Berizzo ha programado una semana cargada de sesiones en A Madroa. El plantel olívico iniciará la semana este mismo lunes con un entrenamiento matinal a puerta cerrada a las 10.30 horas. A la misma hora y a puerta cerrada serán también los entrenos de martes y miércoles para preparar la visita del Krasnodar a Balaídos en la ida de los octavos de final de la Europa League el próximo jueves.
Tras el encuentro ante el conjunto ruso en el estadio vigués, no habrá tiempo para respirar y la plantilla del Celta regresará a los entrenamientos en A Madroa el viernes. Será la única sesión a puerta abierta de la semana y se desarrollará a partir de las 10.30 horas.
La semana de entrenamientos finalizará el sábado con un entreno matinal a puerta cerrada. A la finalización del mismo, Berizzo dará la convocatoria y atenderá a los medios para analizar el encuentro liguero frente al Villarreal en Balaídos.