El Krasnodar llegará a Vigo con cuatro posibles bajas
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
La delantera celeste, apercibida de sanción en la Europa League
-
El Krasnodar pierde a su delantero estrella
-
Así es el Krasnodar, un nuevo rico con apenas diez años de historia
Shalimov, entrenador del Krasnodar, tendra que confeccionar un equipo sin cuatro de sus hombres más importantes. A las bajas ya conocidas de Smólov, que sufre un desgarro muscular tras enfrentarse al Spartak de Moscú, y de Gazinski, que en el mismo encuentro sufrió un esguince en su tobillo y es seria duda para el jueves. El técnico tampoco podrá contar con Kaleshin y Kaboré, ambos sancionados por acumulación de tarjetas.
Cuatro titulares que casi con total seguridad, se duda con a presencia de Gazinski, no estarán sobre el césped de Balaídos el próximo jueves a las 21.05 horas, momento en que comenzará el partido de ida de estos octavos de final de la Europa League. El Krasnodar incluso podría sumar una quinta baja, la un Izmailov que "no trabaja con el grupo" tal como reveló el técnico Shalimov.
Otros dos jugadores que están tocados son Sergei Petrov y Pavel Mamaev, pero parece que llegarán a tiempo para el choque de este jueves. Quienes causarán baja segura, por sanción, son Kaleshin y Kaboré.
El primero se trata de un veterano defensa de 36 años que suele actuar en el lateral derecho. Ha participado en seis encuentros de Europa League y ha visto tres cartulinas amarillas, ante el RB Salzburg, y Fenerbahce, en este caso una en el partido de ida y otra en el de vuelta.
Kaboré es un pivote defensivo nacido hace 29 años en Burkina Faso. Ha sido titular en siete encuentros de Europa League, donde solo se ha perdido el último choque de la fase de grupos ante el Niza. Vio su primera cartulina amarilla en la primera jornada del grupo I ante el conjunto austriaco del RB Salzburg y como Kaleshin también recibió una tarjeta amarilla en cada choque disputado en los dieciseisavos de final ante los turcos del Fenerbahce.