La enfermería del Celta no se vacía
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El Celta, dispuesto a ofrecer 12 millones de euros por Lozano
-
Cuatro partidos clave para definir la temporada del Celta
-
La delantera celeste, apercibida de sanción en la Europa League
Malas noticias para el Celta y para Rubén Blanco. El portero ha recaído se su lesión en el muslo derecho y será baja durante casi todo el mes de marzo. El canterano sufre una contractura en el recto anterior desde el choque ante el Espanyol y se esperaba que estuviese listo para el partido ante el Krasnodar, algo que no será posible con esta recaída. El 'Tucu' Hernández tampoco ha evolucionado bien y su presencia el próximo jueves está casi descartada.
La enfermería celeste no se vacía. Con la recaída de Rubén Blanco, Berizzo se queda con un solo portero para las próximas dos o tres semanas, donde el Celta se jugará el pase a cuartos de final de la Europa League y los partidos de liga ante el Villarreal y Deportivo.
La fortuna ha hecho que la última semana del mes de marzo no haya jornada liguera por el parón de selecciones, donde Rubén tendrá muy complicado ser citado por el combinado sub-21. El médico del Celta ha explicado que los casi 30 golpeos en largo ante el Espanyol han provocado estas molestias por lo que el portero deberá parar estas semanas.
Por su parte Pablo Hernández no ha evolucionado bien de su microrrotura fibrilar sóleo derecho y el próximo miércoles se le realizará una ecografía que determine el estado de su lesión.
El internacional chileno es seria duda para el choque ante el Krasnodar y su presencia ante el Villarreal también está en peligro en un momento donde Wass y Radoja están acusando el esfuerzo de una temporada tan exigente. García Cota reveló que tras las pruebas iniciales el edema ha crecido por lo que estará unos 10-12 días de baja desde el momento en que cayó lesionado.
Del resto de la plantilla, el Doctor García Cota ha comentado que tras los 17 partidos que lleva el Celta en este 2017 los jugadores están algo fatigados por lo que se está intentando cuidar lo máximo posible a la plantilla a la espera de unos días de descanso que reveló "que le van a venir muy bien".
Radoja tampoco se entrenó, el serbio se sometió a un tratamiento rutinario por lo que no causará baja. La buena noticia es que Beauvue ya puede entrenar sin límite de tiempo, "solo le faltan partidos, pero está muy bien", comentó Cota.