En manada hacia Rusia
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El Celta pierde a Marcelo Díaz varias semanas
-
Ganar el partido de ida es una garantía para el Celta
-
Victoria del Krasnodar antes de recibir al Celta
Eduardo Berizzo lo ha vuelto a hacer. El entrenador del Celta tiene claro que el grupo es lo importante y lo ha demostrado de nuevo. Al igual que hizo para el duelo de vuelta contra el Shakhtar Donetsk, ha decidido llevarse a toda la plantilla a tierras rusas para jugar contra el Krasnodar. El equipo celeste se juega el pase a los cuartos de final de la Europa League y mientras más unidos estén todos, mejor.
Los únicos dos jugadores que se quedan en Vigo son el recién lesionado Marcelo Díaz, que va a estar entre cuatro y cinco semanas de baja, y Rubén Blanco, que apura su recuperación. La baja del meta gallego hace que viajen los dos porteros de la cantera, Iván Villar, habitual tercer guardameta, y el juvenil Ángel Fraga, que salvo imprevisto será uno de los descartes cuando empiece a rodar el balón el jueves.
La lista completa la forman: Sergio, Iván, Ángel, Hugo Mallo, Cabral, Fontàs, Sergi Gómez, Planas, Roncaglia, Jonny, Álvaro Lemos, Radoja, Señé, Wass, Pablo Hernández, Jozabed, Hjulsager, Pape Cheikh, Bongonda, Rossi, Pione Sisto, Guidetti, Iago Aspas y Beauvue.