Soldado: "Ah, ¿eso es tarjeta, eso es tarjeta?"
-
Los servicios médicos, pendientes de la rodilla de Marcelo Díaz
-
Los árbitros se le atragantan al Celta en las últimas jornadas
-
Melero López desquició con su arbitraje al Celta
El Día Después se centró en la actuación de Roberto Soldado en Balaídos en una pieza donde se ven sus protestas tras ver tarjeta amarilla por su salvaje entrada a Marcelo Díaz. La 'vendetta' del ariete del Villarreal, que había sufrido una falta anterior y dos robos de balón por parte del mediocampista del Celta, fue lo más destacado del duelo entre vigueses y castellonenses para el canal #0.
"Ah, ¿eso es tarjeta, eso es tarjeta?" gritaba Soldado a Melero López. "Lo de él no, eso no era tarjeta, al final vienes y siempre me sacas tarjeta", continuó Soldado que tras recibir la cartulina amarilla devolvió la posesión al Celta con un fuerte pelotazo.
Siguió protestando el delantero amarillo cuando Radoja hizo una falta a Víctor Ruiz, "él llega mucho más tarde" y en ese momento vuelve a escena Marcelo Díaz. El celeste se acerca a Soldado y le dedica las siguientes palabras, "Decime la de antes, hijo de puta, la concha de tu madre".
Ya con su sustitución, donde Melero López le inquiría que se diese prisa para no provocar más problemas se iba el portagonista de la tarde, un jugador al que Balaídos tardará en olvidar por reprochable actitud en la tarde del pasado domingo.
Puedes ver el vídeo aquí.