El reencuentro con José Naranjo no será sobre el césped
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El penalti fallido de Naranjo con el Genk
-
El Genk es el rival del Celta en cuartos de final
-
Oubiña: "El Genk es un rival difícil y con ilusión"
El Celta ha conocido este viernes que el Genk es su rival en os cuartos de final de la Europa League. El destino ha querido que José Naranajo, que pasó por el equipo celeste sin pena ni gloria, se vuelva a ver las caras con su exequipo. Eso sí, el reencuentro será sólo desde la distancia y en la grada, pues sobre el terreno de juego tendrán que disputar el enfrentamiento son otros.
José Naranjo fue traspasado en invierno al equipo belga por 1,8 millones de euros más un 10% de una futura venta unos meses después de recalar en Vigo. Eduardo Berizzo prácticamente no le dio oportunidades después de que llegara con tras una gran temporada con el Nàstic de Tarragona en Segunda división.
El andaluz tan sólo disputó 131 minutos con el Celta y fueron en la Europa League ante el Standard de Lieja y el Panathinaikos. Esto hace que no pueda jugar más la segunda competición europea a nivel de clubes, pues la UEFA impide a un jugador disputar la Europa League con dos equipos distintos.
En el tiempo que lleva en el Genk, Naranjo acumula 206 minutos en los que ha logrado un gol. Precisamente, ha marcado en el uno de los dos encuentros que ha sido titular.
El Genk está haciendo historia en la presente Liga Europa. Acabó en cabeza de su grupo por delante del propio Athletic Club, superó con algún apuro al Astra Giurgiu rumano y con más claridad al Gante en el duelo fratricida tras vencer por 2-5 en la ida.
En cambio, en la Jupiter League el Genk acabó octavo la fase regular, sumaron 14 victorias, 6 empates y 10 derrotas. Una plaza que les ha impedido entrar en la fase final. Su misión en la competición doméstica es volver a pelear por la Europa League.