Un surtidor da el susto poco antes del Celta-Las Palmas
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
En directo: Celta-Las Palmas
-
La primera pared para iniciar el ascenso hacia Europa
-
Numerosas bajas en la lista del Celta para jugar ante Las Palmas
El maltrecho césped de Balaídos recibió un nuevo golpe poco antes de que diera comienzo el partido entre el Celta y Las Palmas. Un surtidor de agua se estropeó poco antes de que diera comienzo el encuentro y generó considerables desperfectos sobre el tapete de Balaídos. Esta avería obligó a los operarios del club a trabajar a contrarreloj para dejar el terreno de juego lo más practicable posible para el choque, algo que lograron a poco más de media hora para el inicio del choque.
Durante varios minutos, la tensión fue latente en el personal del Celta: un surtidor de riego del campo se estropeó una hora antes del inicio del partido entre Celta y Las Palmas y había dejado daños visibles. El césped presentaba una importante calva cerca de la línea divisoria de los dos campos y esta debía de ser subsanada en tiempo récord para que se pudiera jugar el encuentro entre vigueses y canarios.
Afortunadamente, los operarios encargados del mantenimiento actuaron rápidamente y fueron capaces de subsanar la mayor parte de los desperfectos a falta de media hora de que diera comienzo el encuentro. Antes incluso de que ambos equipos salieran a calentar. Sin embargo, aunque la reparación fue suficiente para que el partido se pudiera jugar sin excesivas complicaciones, la zona que se había tenido que reparar presentaba alguna que otra cicatriz.
Todo queda en un susto. Los operarios han logrado solucionar el problema y el césped se presenta en perfecto estado. #CeltaLasPalmas #LaLiga pic.twitter.com/NwD1Hl9dSf
— ElDesmarque Celta (@desmarquecelta) 03 abril 2017