El Éibar se topa con la Semana Santa viguesa
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Los suplentes deberán dar la cara para seguir vivos en la liga
-
Lista de convocados del Celta
-
El colegiado del Eibar-Celta repite en la vuelta
El Éibar se ha llevado una sorpresa a menos de una hora de abandonar su hotel de concentración en Vigo. El conjunto vasco se vio "rodeado" por la procesión de Semana Santa más importante de la ciudad olívica, el conocido como 'La Borriquilla'. Pasada la 13.30 de la tarde, los pasos alcanzaron la calle García Barbón de Vigo, donde se encuentra el hotel escogido por el cuadro de Mendilibar. La calle fue completamente cortada hasta que pasase la romería y al cuadro armero le tocó esperar para iniciar su traslado a Balaídos.
La plantilla del Éibar fue, sin quererlo, invitado de honor a la procesión más importante de la Semana Santa viguesa, 'La Borriquilla'. El cuadro vasco se encontró con la sorpresa de que a poco menos de una hora para partir hacia Balaídos, la calle de su hotel estaba completamente cortada debido a los pasos típicos de Semana Santa. A la expedición de Mendilibar le tocó esperar dentro del hotel hasta que la calle García Barbón recuperase la normalidad.
Una vez finalizada la romería, el cuadro vasco pudo salir de cara a Balaídos sin sufrir retrasos según su planificación, pero por unos instantes el cuadro vasco temió que llegarían al campo del Celta con retraso por culpa de este inesperada recepción.