Una semana sin descansos con sabor a Europa
-
El Genk es el rival del Celta en cuartos de final
-
Balaídos cuelga el cartel de 'No hay billetes'
-
Abierto el plazo para reservar las entradas de Genk
El Celta afrontará una semana clave protagonizada por el encuentro de ida de cuartos de final de la Europa League contra el Genk. Para este tramo tan decisivo de la temporada, el equipo de Eduardo Berizzo ha elaborado un calendario de trabajo en el que no hay lugar para el descanso: la plantilla tendrá cinco entrenamientos y dos encuentros en los próximos siete días. En ellos decidirá buena parte de su futuro.
Tras el partido contra el Éibar, el conjunto celeste empezará la semana con el primer entrenamiento de la semana el lunes 10 a las 10.30 en A Madroa. Los de Berizzo repetirán horario y lugar tanto el martes como el miércoles. El jueves llegará el plato fuerte de la semana con el encuentro de ida contra el Genk en Balaídos a las 21.05, en el que el conjunto celeste luchará por alcanzar por primera vez las semifinales de la Europa League.
Tras el choque continental, el equipo volverá al trabajo el viernes a las 10.30 en A Madroa, en el que será el único entrenamiento a puerta abierta de la semana. El sábado se llevará a cabo la última sesión de preparación para luego viajar a Granada para medirse al conjunto andaluz en el Nuevo Los Cármenes el domingo 16 a las 16.15. En detalle, el plan de entrenamiento para la semana del 9 al 16 de abril es el siguiente:
Lunes 10: Entrenamiento a las 10.30 en A Madroa a puerta cerrada.
Martes 11: Entrenamiento a las 10.30 en A Madroa a puerta cerrada.
Miércoles 12: Entrenamiento a las 10.30 en A Madroa a puerta cerrada.
Jueves 13: Celta-Genk, Balaídos, 21.05. Partido de ida de los cuartos de final de la Europa League.
Viernes 14: Entrenamiento a las 10.30 en A Madroa a puerta abierta.
Sábado 15: Entrenamiento a las 10.30 en A Madroa a puerta cerrada.
Domingo 16: Granada-Celta. Nuevo Los Cármenes, 16.15. Partido de Liga correspondiente a la jornada 32.