Marcelo Díaz se estrena en Liga por la puerta grande
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Crónica: 'El plan B llega para golear en Granada'
-
El uno a uno del plan b del Celta ante el Granada
-
El Celta es la pesadilla de los entrenadores debutantes
Los suplentes del Celta se empeñan en ponerle las cosas difíciles a Eduardo Berizzo. El plan B de los celestes ha funcionado a la perfección y han ganado con autoridad al Granada en Los Cármenes (0-3). Uno de los futbolistas más destacados del encuentro ha sido Marcelo Díaz, que regresaba a la titularidad y se ha estrenado como goleador en Liga con un auténtico golazo de falta directa para anotar el 0-2 provisional.
El chileno volvía este domingo a la alineación titular tras más de un mes en el dique seco. Desde que se lesionara ante el Villarreal, Marcelo Díaz no había disputado ni un sólo minuto. Pero no ha podido regresar de mejor forma, pues ha marcado su primer tanto en competición liguera desde que llegara al Celta la pasada campaña.
Corría el minuto 73' de partido cuando el 'Chelo' colocaba con mimo el balón al borde del área y clavaba la falta directa en la escuadra, haciendo imposible la estirada de Ochoa. Un tanto muy importante para el chileno, que señalaba tras el encuentro en BeIN Sports que "por suerte pude hacer mi primer gol que me llena de confianza para buscar mi mejor versión".
Además, el mediocentro del Celta ha querido reivindicar el papel de los suplentes y comentaba que "la victoria es muy importante. Somos los menos habituales y necesitamos ganar. Tuvimos autoridad y marcamos diferencias. La victoria y la entrega ha sido muy grande". Por último, afirmaba que "el equipo está muy ilusionado con la Europa League. Queremos clasificar y vamos con todo a Bélgica para pasar a semifinales".