"Es difícil abstraerse del partido del jueves, pero no es excusa"
-
El uno a uno del Celta en La Rosaleda
-
El técnico del Defensor confirma la llegada de Maxi Gómez al Celta
-
Marta, la protagonista en el homenaje del Celta a las madres
El guardameta del Celta Sergio Álvarez ha vuelto a ser el mejor del equipo de Eduardo Berizzo durante un partido. El de Catoira ha realizado varias paradas de mérito y, de no ser por su actuación, la renta de goles en contra pudo ser mucho mayor en La Rosaleda. El portero celeste considera que pensar en el partido ante el Manchester "no es excusa" para justificar lo sucedido frente al Málaga.
Sergio considera que en "la primera parte nos faltó profundidad, aunque sí tuvimos el dominio del balón. Por un error en la zona de atrás, marcaron el gol y en la segunda parte, se hizo cuesta arriba tras el penalti".
No ha querido resaltar su actuación ante el Málaga, pues "estoy ahí para ayudar a mi equipo y para parar, es mi labor. Lo importante es lo colectivo y es una derrota dura, pero hay que pensar ya en el jueves".
Reconoce que el equipo celeste está pensando en la vuelta de semifinales de Europa League, ya que "es un partido muy importante, y es difícil abstraerse, pero no es excusa ninguna. Hay que hacer autocrítica".