Jonny peleará con Gayá por un puesto en el once
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Sin presencia celeste en otro triunfo de la sub 21
-
Rubén Blanco, reflejos de felino en los entrenos de la 'Rojita'
-
Marcelo Díaz y Pablo Hernández se meten en las semifinales
La selección española sub 21 se enfrentará, en las semifinales del Campeonato de Europa de Polonia, a la selección de Italia por un puesto en la gran final de este viernes. Los dos representantes del Celta vivirán estas horas previas al choque de diferente manera. Rubén Blanco sabe que no va a ser titular, su rol en este torneo es el de tercer portero. Jonny, por su parte, peleará por un puesto de titular con Gayá.
España busca el quinto entorchado europeo con una selección calificada de ensueño, un combinado lleno de estrellas y futbolistas asentados en equipos punteros de Primera han logrado el pase a las semifinales con un pleno de victorias en la fase de grupos. Los de Albert Celades han llegado a esta penúltima ronda con nueve goles a favor y solo uno en contra.
Celades pudo dar descanso a sus titulares en el duelo ante Serbia, donde España venció con un solitario tanto del canterano del Celta, Denis Suárez. Para el choque ante el combinado trasalpino el exjugador celeste volverá a contar con su columna vertebral. Celades solo tiene dos dudas, una en el lateral izquierdo, un puesto que se disputan Jonny y Gayá.
La otra es en la línea de mediapuntas, Denis Suárez y Ceballos se juegan la última plaza en juego donde Saúl y Marcos Llorente aparecen como fijos. Enfrente tendrán a una de las estrellas de este mercado, el portero del Milan Donnarumma.
Posibles onces:
España: Kepa, Bellerín, Jorge Meré, Vallejo, Jonny o Gayá, Marcos Llorente, Saúl Ñíguez, Ceballos o Denis Suárez, Deulofeu, Marco Asensio y Sandro.
Italia: Donnarumma, Calabria, Barreca, Rugani, Caldara, Benassi, Gagliardini, Pellegrini, Bernardeschi, Petagna y Cerri.