Colas en las taquillas de Balaídos
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Enfado por una de las condiciones a firmar al renovar el abono
-
Los abonos suben un año más mientras cae la asistencia
-
El Celta adelanta el lema de su próxima campaña de abonados
Balaídos amaneció este miércoles con largas colasjunto a sus taquillas para la renovación de los abonos de la próxima temporada del Celta. El plazo para poder optar al descuento del 5% sobre el precio del carnet y evitar el pago de los días del club, tanto para abonados como para nuevos socios, concluye el próximo viernes 30 de junio.
Los aficionados vigueses se apresuran para poder renovar su carnet de la próxima campaña. Tanto es así que Balaídos presentó esta mañana cola en las taquillas de Balaídos. El final del plazo para los diferentes descuentos que presentó la entidad celeste -que concluyen el próximo viernes 30 de junio- ha provocado estas retenciones en los aledaños del estadio en estos días previos a la finalización de las promociones presentadas por el club en su campaña de abonados.
Cabe recordar que la entidad que preside Carlos Mouriño, pese a que continúa manteniendo los descuentos de la pasada campaña en los abonos, ha incrementado el precio de los mismos alegando esta subida a la del IPC. La principal novedad es el 10% de descuento para el abono de la temporada 2018-2019 si se asiste al 80% de los partidos de la próxima temporada, un descuento que se puede sumar a otros ofrecidos por el club.
Los presentes se quejaban de la tardanza en poder renovar su cárnet, en la mañana del martes algunos socios tuvieron que esperar hasta dos horas de cola para cumplir con el trámite. Una situación que este miércoles también se ha repetido.