Mazinho, Rafinha y Thiago en su campus de Ponte Caldelas
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Pasado celeste y vigués en la familia Alcántara
-
Rafinha avala la llegada de Unzué al Celta
-
Los Alcántara corresponderán el cariño de Vigo con un campus
La localidad pontevedresa de Ponte Caldelas está disfrutando de la primera edición del Campus Alcántara, del 27 de junio al 1 de julio los chavales apuntados han podido gozar de la presencia de Mazinho y Rafinha, exjugadores del Celta, junto a su hermano Thiago, mediocampista del Bayern de Munich. En un ambiente festivo la familia Alcántara al completo ha podido revelar algunos de sus secretos para convertirse en estrellas mundiales.
A 40 kilómetros de Vigo, en la granja El Kiriko y el campo de fútbol de Chan de Barcia se está desarrollando esta primera edición del 'Alcantara Football Camp', un campus donde los niños entrenan por las mañanas, mientras que por las tardes se dedican a otro tipo de actividades lúdicas en el centro de ocio en la naturaleza El Kiriko.
En la web del campus se señala que la intención de estas actividades es "devolverle a la ciudad el cariño y la pasión por el deporte que tanto les ha dado en sus carreras profesionales", de Mazinho y sus hijos, Thiago y Rafinha, que pasaron su infancia en Vigo antes de enrolarse en las categorías inferiores del Barcelona.
Durante dos días la familia Alcántara ha acompañado a los chavales apuntados participando en partidillos de fútbol, clases, y lecciones de sus ídolos. En total han sido unos 70 niños y niñas de entre 8 y 16 años los que se han apuntado a este 'Alcantara Football Camp'.