Aitor Unzué, hijo de Juan Carlos Unzué, analista del cuerpo técnico
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Álex López se reunió con Unzué al finalizar el entrenamiento
-
Primer entrenamiento de la pretemporada
-
La arenga de Carlos Mouriño al vestuario
Cuando el Celta presentó a Juan Carlos Unzué junto a su cuerpo técnico se advirtió que aún faltaba por contratar un analista, una función que anteriormente desempeñaba Robert Moreno en el equipo de trabajo de Luis Enrique. Ahora Moreno es el segundo entrenador, y será Aitor Unzué el encargado de analizar a los rivales del Celta durante esta temporada.
El cuerpo técnico que dirigió la primera sesión del Celta 2017-2018 es prácticamente igual al de la temporada 2012-2013, cuando Luis Enrique tomó las riendas del conjunto vigués, sin el asturiano ahora es Juan Carlos Unzué el primer entrenador y Robert Moreno el segundo. Faltaba un tercer técnico, el denominado analista, una plaza que será para el hijo del navarro, Aitor, tal como anuncia el Atlántico Diario.
Junto a Rafa Pol, preparador físico; Joaquín Valdés, psicólogo y Nando Villa, como entrenador de porteros se completa el equipo de trabajo de Unzué que contará además con Carlos Hugo García Bayón como enlace del club. El Celta no ha anunciado la llegada de Aitor Unzué como miembro del cuerpo técnico, pero su presencia en el primer entrenamiento de la temporada confirma que es el analista escogido por el club y el entrenador, su padre.