Drazic, ¿destino Lugo?
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
La salidas de Drazic y Señé, más cerca
-
Álex López se reunió con Unzué al finalizar el entrenamiento
-
Unzué amplía los entrenamientos a puerta abierta de esta semana
Dejan Drazic y Josep Señé no se ejercitaron con el Celta en el tercer entrenamiento que ha completado la plantilla este martes a las órdenes de Juan Carlos Unzué en A Madroa, por lo que su salida podría cerrarse en las próximas horas. El club olívico quiere desprenderse de estos dos jugadores aunque lo cierto es que hasta el momento no han suscitado demasiado interés a otros equipos.
Ambos futbolistas no cuentan para el técnico navarro y la dirección deportiva, que encabeza Felipe Miñambres, sigue trabajando en su salida. Al futbolista balcánico, con contrato hasta el 2020, se le busca una cesión, en las últimas horas se especulaba con una posible salida con destino al Lugo, una opción que se puede concretar a lo largo de esta semana.
Mientras que a Señé, al que le resta un año de contrato, el Celta podría darle la carta de libertad en caso de que no lograse cederlo a un club de Segunda división. Desde hace semana se rumoreaba que el Real Zaragoza, donde se ha marchado cedido Borja Iglesias, se interesó por sus servicios, pero hasta el momento la opción maña no ha cuajado.
El que continúa trabajando con el resto de la plantilla es el centrocampista Álex López, al que el cuerpo técnico ha declarado transferible. El futbolista sigue negándose a marchar otra temporada cedido, y sólo abandonará el club si es traspasado o con la carta de libertad. En la mañana del lunes Unzué se reunió con el ferrolano que confesó sus pocas opciones de seguir en la plantilla del primer equipo este curso.