Unzué suma cinco nuevos efectivos
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Turno para Guidetti, Aspas y Rubén Blanco
-
Tres entrenamientos a puerta abierta en la segunda semana
-
El andamio vuelve a escena
El internacional eslovaco Stanislav Lobotka, tercer fichaje del Celta, ha completado este lunes su primer entrenamiento a las órdenes de Juan Carlos Unzué, en una sesión en la que también participaron Iago Aspas, John Guidetti y Rubén Blanco, a los que el club les había concedido una semana más de vacaciones por los compromisos con sus respectivas selecciones nacionales. Aún sigue de descanso Pablo Hernández, Marcelo Díaz y Jonny.
Bajo una densa niebla, los cuatro futbolistas se han ejercitado en las instalaciones deportivas de A Madroa al mismo ritmo que sus compañeros. Lobotka, Guidetti y Aspas participaron en los rondos y en el partidillo a dimensiones reducidas organizado por el técnico navarro, mientras que Rubén Blanco trabajó, junto a Sergio Álvarez e Iván Villar, con el entrenador de porteros Nando.
A ellos hay que sumar la presencia de Josep Señé, cuya cesión a un equipo de Primera división se ha caído y, por ello, se ha ejercitado junto a sus compañeros hasta que se termine de resolver su futuro.
De esta manera Juan Carlos Unzué ve como el número de jugadores pasa de los 21 con los que contó en la primera semana de la pretemporada a los 26 que ha tenido este lunes bajo sus órdenes.
El cuerpo técnico de Unzué ha programado ocho sesiones antes de disputar el próximo sábado, en A Malata (Ferrol), su primer amistoso de la pretemporada ante el Sporting de Gijón, en el triangular que completará el Racing de Ferrol.
Primera sesión de la semana terminada, poco a poco vamos recuperando efectivospic.twitter.com/nh33tJ48d2
— Sergi Gómez Solà (@gomez_sergi) 17 de julio de 2017