La plantilla celeste se reparte los dorsales para la temporada
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Roncaglia, primer lesionado de la pretemporada celeste
-
Cuatro ausencias en el entrenamiento del Celta
-
Giro radical en la situación de Drazic
Los jugadores del Celta han comenzado la pretemporada luciendo los dorsales con los que en principio disputarán la temporada 2017-2018. No hay grandes cambios ya que la inmensa mayoría de la plantilla es la misma del pasado curso. El cambio de dorsal más relevante corresponde a Pape, el canterano adquiere el número 5, que era propiedad de Marcelo Díaz.
El número cuatro, que era el que lució Pape el pasado año pasa a las manos de David Costas, que era el dorsal que tenía en el Celta antes de sus cesiones. Marcelo Díaz, en el caso de que continúe en Vigo podría optar por el 21, el número que luce con la selección chilena y que también llevó en el Hamburgo.
Borja Fernández luce el 14 y Álex López el 15 pero ninguno de los dos tiene garantizado su futuro en el club a pesar de que el ferrolano tiene, a día de hoy, más opciones de permanecer en el Celta debido a su negativa a salir del club.
De los nuevos fichajes, Maxi Gómez, el primero en llegar porta el 7, el dorsal que dejó Theo Bongonda. Jozabed continúa con el 16 que lució durante su cesión. Por ahora los dorsales libres son el 21 y el 23, el eslovaco Lobotka deberá escoger uno de ellos. El resto de la plantilla no cambia su número.
DORSALES: