Marcelo Díaz no piensa facilitar su salida
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Unzué muestra la puerta de salida a Marcelo Díaz y Álex López
-
El Sporting de Portugal rechaza al Celta por Iuri Medeiros
-
Dos nuevos pretendientes italianos para Guidetti
A menos de un mes para que se cierre el mercado de fichajes el Celta sigue pendiente de cerrar tres operaciones, la llegada de un extremo y la salida de dos jugadores con los que no cuenta Juan Carlos Unzué. Marcelo Díaz y Álex López son los únicos futbolistas que no han disputado ni un solo minuto en la pretemporada, pero ninguno de ellos piensa salir del Celta, o al menos facilitar su marcha.
Tanto Marcelo Díaz como Álex López tienen dos años de contrato con el club vigués, circunstancia que les da tranquilidad de cara al futuro, un futuro que, al menos en lo deportivo, es negro. Ni el chileno, ni el ferrolano, han tenido un solo minuto de juego en esta pretemporada. No lo tendrán en los dos amistosos que disputará el Celta esta semana, ante el Udinese y el Roma.
Tal como revela el Faro de Vigo, las ofertas que le han llegado a Marcelo Díaz para salir de Vigo no le satisfacen, no le parecen atractivas para plantearse abandonar un ciudad en la que dice sentirse cómodo, tanto él como su familia. El 'Chelo' está dispuesto a tensar la cuerda cuando el club ya le había comunicado, antes de que finalizase la pasada campaña, que no contaba con él de cara a este curso.
Marcelo Díaz fue una apuesta de Berizzo, pero su gran valedor le llegó a dar un papel residual en el tramo final de la temporada. Con unas características de juego interesantes para el juego que quiere desarrollar Unzué, sus continuas lesiones han provocado que el Celta no quiera contar con sus servicios debido al escaso rendimiento que tiene si se compara con su alta ficha.
Ni Álex López ni Marcelo Díaz están por la labor de abandonar el Celta, la dirección deportiva debe buscarles un destino que les satisfaga, en lo deportivo y en lo económico, para que Unzué pueda manejar esa plantilla y no haya en el vestuario dos futbolistas sin minutos ni opciones que puedan alterar la convivencia del grupo.