Una gastroenteritis tumba al 'Tucu' Hernández
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Pape y Álex López, lesionados
-
Marcelo Díaz no piensa facilitar su salida
-
El Sporting de Portugal rechaza al Celta por Iuri Medeiros
Juan Carlos Unzué no pudo contar en la sesión de este martes con Pablo Hernández, el internacional chileno ha causado baja por una gastroenteritis aguda que le ha impedido realizar cualquier tipo de trabajo. El jugador, debido al cuadro agudo que presenta, es seria duda para el partido amistoso que disputará el Celta este miércoles ante el Udinese en Balaídos.
El 'Tucu' Hernández se une a la lista de bajas en la que están Álex López, por leve esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha, y Pape Cheikh, que no ha podido entrenar con el resto de sus compañeros el día de su cumpleaños. El canterano sufre una elongación en su bíceps femoral derecho.
La baja de Pablo Hernández es un pequeño inconveniente para el equipo, ya que el internacional ha sido el último jugador en incorporarse a la pretemporada tras disputar la Copa Confederaciones con Chile. El 'Tucu' ya tuvo sus primeros minutos ante el Bayer Leverkusen, pero ante el Udinese será duda hasta el último momento.
El jugador deberá mantener reposo y tratarse con una dieta apta para estos casos, y dependiendo de su evolución en las próximas horas se evaluará su presencia o no en la convocatoria del XXII Memorial Quinocho.