Pape se despide el lunes en Balaídos
El canterano, ya en Lyon desde hace unos días, regresa este lunes a Vigo para dar su último adiós a la afición del Celta. Un gesto que no hacen todos los jugadores cuando se van, y que ha gustado al celtismo, que vio como la semana pasada perdía a una de las mayores promesas de la cantera.
Tras un verano muy ajetreado en el que fueron constantes los rumores sobre una posible salida de Pape Cheikh del Celta, la semana pasada se confirmaba lo que desde hace unos días se daba por hecho. El canterano cerraba en Francia su fichaje por el Olympique de Lyon por 10 millones de euros fijos más más 5 en variables, lo que lo convirtió en la venta más cara de un futbolista de A Madroa y de los más caros de toda la historia del Celta.
Hubo momentos en el que parecía poner rumbo al Tottenham pero finalmente se ha decidido por la liga francesa para intentar consolidarse en el fútbol de élite en un club histórico de Europa.
Pocas minutos después de anunciarse su salida, Pape hacía a través de Twitter un llamamiento a la afición. Citaba a todos los celtistas este lunes en Balaídos para despedirse del que ha sido su equipo desde niño, y para agradecer a la afición el trato recibido.
Eternamente agradecido @RCCelta Nos vemos el lunes para despedirnos https://t.co/vIdwQnBkET
— Pape Cheikh (@PapeCheikhJR) 29 de agosto de 2017
La despedida tendrá lugar en el Estadio de Balaídos a las 12 del mediodía.