Amenaza de lluvia para el Celta-Alavés
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Pedraza asegura que "Balaídos es un campo muy difícil"
-
El regreso a Balaídos del árbitro que perdonó la roja a Soldado
-
El Alavés nunca ha vencido en Balaídos en Primera División
La reforma de la Grada de Río en el estadio de Balaídos lleva aparejados ciertos inconvenientes que preocupan y mucho a los aficionados que se sientan cada quince días en la bancada más populosa del coliseo vigués. En la primera jornada de liga la afición tuvo que soportar el calor extremo que agotó, por falta de previsión, los líquidos en las cantinas. Este domingo, con Río aún sin cubierta, el problema no será el calor, sino la amenaza de lluvia.
Las previsiones metereológicas indican que existe un 40% de probabilidades de lluvia a lo largo de la tarde del domingo, unos datos ofrecidos por MeteoGalicia. El servicio gallego de meteorología indica que durante las horas del partido entre el Celta y el Deportivo Alavés (18.30) los cielos estará nublados.
La temperatura no será un problema, ya que las máximas se establecen en 22º, mientras que la temperatura mínima baja hasta lo 14º. Así que la amenaza de lluvia es el único inconveniente para los aficionados de la Grada de Río, que tendrán que esperar al mes de octubre para poder asistir a los encuentros del Celta sin preocuparse del tiempo.