1,2 millones más para Balaídos
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Caballero niega problemas con la iluminación
-
La iluminación de Balaídos, puesta en duda
-
Balaídos dispondrá de aparcamiento
La Junta de Gobierno Local ha aprobado una adenda al acuerdo existente entre el Concello de Vigo y la Diputación de Pontevedra por la reforma de estadio de Balaídos. En este acuerdo, la Diputación se compromete a aportar 1,2 millones de euros desglosados en dos partes: 900.000 que servirán para realizar los proyectos de Gol y Marcador; y otros 350.000 para terminar de instalar los nuevos asientos de la Grada de Río.
En los próximos días se firmará este acuerdo entre Concello y Diputación, con Abel Caballero y Carmela Silva como dirigentes de ambos gobiernos. El alcalde vigués ha asegurado que con este nuevo convenio "la reforma de Balaídos esya irreversible", lo que convertirá al coliseo vigués, "en uno de los mejores estadios de Europa".
Los próximos pasos serán la realización de dos estudios, uno técnico y otro económico, para afrontar la reconstrucción de los dos fondos, las gradas de Marcador y Gol, así como la realización de un aparcamiento de 1.000 plazas que estará situado en los aledaños del estadio, entre la grada de Marcador y la zona lateral de la grada de Tribuna