El amistoso contra el Pachuca, con un gran fin solidario
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El Celta anuncia un amistoso en Balaídos
-
El Celta jugará contra el Pachuca
-
El Celta se solidariza con el pueblo mexicano
Hace poco más de una semana Mexico era sacudido por un terremoto que ha dejado cientos de fallecidos y de familias afectadas. El Celta, como no podía ser de otra forma, mostró su apoyo al pueblo mexicano con un mensaje a través de su página web y sus redes sociales. Ahora, ha anunciado que la recaudación del amistoso que va a jugar contra el CF Pachuca irá para las víctimas. Un pequeño detalle que demuestra mucho.
El Celta recibirá el próximo jueves 5 de octubre, que hay parón por los compromisos de las selecciones nacionales, al equipo mexicano en un partido que les va a servir a los de Juan Carlos Unzué para pulir detalles y para donará la recaudación íntegra de este partido a los damnificados por el terrible terremoto que asoló México días atrás.
El club celeste informa que los socios podrán acceder de forma gratuita con sus abonos, pero que si lo desean pueden adquirir una entrada para ayudar a los afectados por el terremoto.
Los precios de las entradas, que oscilan entre los 5 y los 20 euros, serán de 10 euros (Adulto) y 5 euros (Sub-25) para las gradas de Gol y Marcador; de 15 euros (Adulto) y 10 euros (Sub-25) para las gradas de Río Alto y Bajo y de 20 euros (Adulto) y 15 euros (Sub-25) paras las gradas de Tribuna Alta y Baja.
"El club anima a abonados y aficionados a que acudan a este encuentro para mostrar su solidaridad con los damnificados", expresa el Celta en su web.