Unzué comienza la semana con todos disponibles
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Días y horas de los entrenamientos del Celta
-
Unzué estaba pendiente de la recuperación de ambos
-
Paso adelante para Roncaglia en su recuperación
No ha podido comenzar mejor la semana de entrenamientos del Celta de Vigo. Emre Mor y Facundo Roncaglia han iniciado esta mañana la sesión de trabajo junto al resto de sus compañeros, en una preparación que Juan Carlos Unzué ha completado con los jugadores del filial Brais Méndez, Gus Medina y Juan Antonio Ros.
La plantilla celeste ha retomado este martes los entrenamientos después de la jornada de descanso del lunes, y lo ha hecho para empezar a preparar el importante partido de este viernes contra el Leganés en el estadio de Balaídos (21.00 horas).
Un encuentro en el que se espera que pueda reaparecer Emre Mor, quien lleva de baja desde que recayó del esguince de tobillo que sufrió en Las Palmas y que le ha impedido jugar contra el Málaga, Athletic Club y Sevilla. El Celta ha informado en su parte médico que recibirá el "alta en los próximos días de seguir esta evolución".
Menos opciones de que llegue a este encuentro hay para Roncaglia, que todavía no tiene el alta médica de la rotura fibrilar de grado II derecho en el bíceps femoral que sufrió el pasado 5 de octubre en el amistoso contra el Pachuca mexicano.