Unzué revoluciona el equipo titular para medirse al Villarreal
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Juan Carlos Unzué ha despejado las dudas acerca del once titular con el que el Celta de Vigo se enfrentará al Villarreal en el estadio de Balaídos. El técnico navarro, que cuenta con las bajas por sanción de Hugo Mallo y Iago Aspas, se ha decidido por Daniel Wass y Brais Méndez.
De esta manera el Celta saltará al campo con Rubén Blanco en la portería. En defensa, por tercer encuentro en esta temporada Daniel Wass actuará en el lateral derecho. Las otras dos ocasiones se saldaron con una goleada (2-5) ante Las Palmas y el empate a dos goles en el Camp Nou contra el Barcelona.
En el lateral izquierdo se situará Jonny Otto, para el eje de la zaga Juan Carlos Unzué ha escogido a la pareja Cabral y Sergi Gómez, que vuelve tras luxarse su hombro en el choque ante los azulgranas.
Con Wass en defensa, el técnico ha apostado por Brais Méndez en el once. Junto a él estará Lobotka, como el mediocentro defensivo y el 'Tucu' Hernández como uno de los volantes del equipo. Más adelantado aparece Jozabed, ejerciendo la posición de enganche con los dos únicos delanteros del equipo.
En ataque, los dos integrantes de la delantera celeste son el uruguayo Maxi Gómez y el danés Pione Sisto, el mejor asistente del viejo continente. Emre Mor y Guidetti se quedan en el banquillo, un palo complicado de asimilar ya que Unzué ha preferido reforzar su centro del campo en lugar de sustituir a Aspas.