Bomberos retiran cascotes de hormigón de Marcador
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Hugo Mallo responde a las pancartas y a Luisinho
-
La tercera de los Riazor Blues, para Iago Aspas
-
Aspas: "Es el partido que quiere ganar todo el mundo"
Desde primeras horas de este jueves miembros del Parque Municipal de Bomberos de Vigo han estado retirando cascotes de hormigón en el Estadio de Balaídos. Tras el susto del pasado domingo, cuando varios de estos cascotes se precipitaron a la calle desde la Grada de Marcador, sus inmediaciones han estado acordonadas por motivos de seguridad.
Esta actuación se produce casi una semana después de los incidentes sucedidos antes de la celebración del encuentro ante el Villarreal, cuando se pudieron observar los cascotes en la Rúa dos Olímpicos, entre la entrada al Museo del Celta y las pistas de Atletismo.
Mientras tanto prosiguen las obras de reforma de la Grada de Río, donde se han comenzado a instalar las primeras planchas metálicas que cubrirán la fachada de la bancada. Tal como refleja la peña Preferencia Celeste, parte del techo también se ha empezado a cubrir aunque quedan dos tramos por subir.
Colocadas as primeiras pranchas no lateral de Río. Tamén colocaron algunhas das do teito da cuberta. 2 tramos seguen no chan#Balaídos 20/12/17#Celta de #Vigo pic.twitter.com/eAbpIpqrsM
— Preferencia Celeste (@PrefCeleste) 20 de diciembre de 2017