Aspas niega las acusaciones de Lerma
-
Lerma: "Aspas me ha llamado negro de mierda"
-
"Es el primer día que conseguimos más de lo que merecemos"
-
Mallo: "Tengo un corte en la boca"
Jefferson Lerma sorprendía a todo el mundo al asegurar que Iago Aspas le llamó "negro de mierda" durante la disputa del encuentro entre el Levante y el Celta. El canterano celeste utilizó los medios oficiales del club para desmentir estas graves acusaciones vertidas sobre su persona.
"Lo que se dice en el campo, se queda en el campo. Por ello no voy a reproducir lo que él me dijo a mí. En cualquier caso, yo no le llamé lo que él me atribuye" respondió Iago Aspas que dejó claro que Jefferson Lerma le insultó previamente y que él no utilizó ese insulto racista.
Además el Celta, como entidad, quiso dejar clara "su firme defensa del juego limpio y el respeto entre rivales, tanto dentro como fuera del campo, valores que son seña de identidad del club y que día a día ponen en práctica cada uno de los equipos celestes, del benjamín a la primera plantilla", tal como publicó en su página oficial.
@aspas10: "Lo que se dice en el campo, se queda en el campo. Por ello no voy a reproducir lo que él me dijo a mí. En cualquier caso, yo no le llamé lo que él me atribuye". https://t.co/UTGncg3OlQ
— RC Celta (@RCCelta) 14 de enero de 2018