Brais Méndez sueña con un gol: en el derbi al Deportivo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El Celta ralentiza la cesión de Hjulsager al Granada
-
El primer equipo y el filial podrán entrenar en Mos este otoño
-
De Kroos a Sisto y de Messi a Wass
Brais Méndez es el último jugador salido de la factoría A Madroa, el talentoso centrocampista está gozando de la confianza de Juan Carlos Unzué. A pesar de seguir siendo, a efectos contractuales, jugador del filial, Brais ya ha disputado diez encuentros con el primer equipo del Celta esta temporada.
El jugador concedió una entrevista al Diario As, en ella revela que sueña con un gol, al Deportivo: "En un derbi. Es el partido de nuestra tierra, de máxima rivalidad, sería muy bonito", reconoce el canterano que pudo disfrutar de un minutos en el último partido disputado ante el Dépor en Riazor.
El canterano reconoce que "en ningún caso contaba con tener a estas alturas tantos minutos y tantos partidos en Primera", y que no le importa tener que jugar como volante diestro aunque "no creo que sea mi posición natural". Una posición en la que Unzué le pide que "ayude a los laterales" y, sobre todo "que no me muestre tímido ni me cohíba".
Brais Méndez asegura que no le importaría jugar con el filial, ya que se sigue considerando jugador del segundo equipo, y que no le ha dado vueltas a una posible citación de la selección sub 21: "Obviamente, a cualquiera le gusta ir a la selección de su país", explicó.
Al igual que aseguró Lobotka, Brais Méndez considera que "el grupo es consciente del nivel que podemos dar" por lo que el Celta se puede clasificar para la Europa League, "podemos conseguirlo", concluyó.