El contrato de cesión impide que Guidetti se mida al Celta
-
Así es la opción de compra por Guidetti que tiene el Alavés
-
Guidetti: "Estoy muy contento"
-
Oficial: Guidetti se marcha cedido Alavés
El Celta rinde visita al Alavés este sábado (18.30 horas), en un nuevo encuentro liguero. Un partido del que no podrá ser partícipe el exjugador celeste Guidetti, debido a la archiconocida 'cláusula del miedo'. El sueco, que se reencontrará con los que eran sus compañeros hace apenas un mes, deberá ver el encuentro desde la grada de Mendizorroza.
Guidetti partió con destino a Vitoria durante este mercado invernal en busca de minutos, los que no estaba encontrando a las órdenes de Juan Carlos Unzué en el Celta. Su presencia en el once babazorro está siendo más habitual y Abelardo lo está dotando de un mayor protagonismo, al que está respondiendo con buen juego e incluso con goles, como el que cosechó la pasada jornada en el Campo Nou.
Pero el delantero no podrá sacar a relucir su potencial este sábado ante el Celta, su exequipo, debido a la ya conocida como 'cláusula del miedo'. Tras su cesión por parte del conjunto celeste, el club impuso que Guidetti no podría jugar el encuentro ante el Celta de esta segunda vuelta. Por ello, el sueco deberá presenciar el duelo ante sus excompañeros desde la grada, lo que supondrá un alivio para el Celta sobre el terreno de juego.