Unzué: "Nos la hemos comido con patatas"
Juan Carlos Unzué analizó el mal partido realizado por los suyos en Montilivi. El Celta cayó con justicia ante un Girona especialista en las acciones a balón parado, como reconoció el técnico navarro. "Sabíamos que era uno de los equipos que más goles hacían de esta tipo de situaciones" y a pesar de estar avisados "nos la hemos comido con patatas", reconoció el entrenador.
Pocos peros a un derrota en la que el propio entrenador no se atrevió a asegurar que el Celta manejó el partido: "En cierta manera, tuvimos el control, llegamos al borde del área pero luego las acciones quedaban en nada", por ello para Unzué este es "nuestro debe en el partido".
El navarro quiso felicitar a los de Machín, "darle la enhorabuena, no me queda otra". Unzué reconoció que el cansancio no es una excusa ya que ambos equipos habían jugado el pasado sábado: "No había ventaja o desventaja. Sabemos de la capacidad física de muchos de sus jugadores", explicó al reiterar lo difícil que es defenderse del Girona "en este tipo de situaciones de estrategia", concluyó.