La fórmula que más le funciona al Celta para ganar
-
La vida sin Maxi Gómez, seis goles en dos partidos
-
¡Otra gesta de Aspas!
-
Crónica: 'Una goleada para volver a creer'
El Celta de Vigo quiere jugar competición europea la próxima temporada y lo demostró con creces este sábado en Balaídos. Los pupilos de Juan Carlos Unzué doblegaron a un rival directo gracias a una magnífica segunda parte, pero irse con ventaja a los vestuarios volvió a ser fundamental para los celestes, como demuestran las estadísticas.
El emperador Iago Aspas volvió a aparecer el día que más lo necesitaba su equipo. El genio de Moaña está empeñado en volver a pasear el nombre del Celta por toda Europa como ya ocurriera la temporada pasada. Un hat-trick en la segunda mitad que acabó sentenciando a un Sevilla que se fue casi moribundo de Balaídos (4-0).
Pero además de en el triplete de Aspas, la clave del partido estuvo en irse ganando a los vestuarios. Y es que marcharse con ventaja en los primeros 45 minutos se ha convertido sinónimo de alegrías para el Celta
De hecho, según muestran los datos aportados por Afouteza e Corazón, el club olívico no ha perdido en los últimos 46 partidos en Primera en los que se fue ganando al descanso con un balance de 39 victorias y siete empates.
¡¡¡El Celta no ha perdido ninguno de sus últimos 45 partidos de Primera en los que iba ganando al descanso!!!. Últimos 45 partidos de Primera División en los que el RC Celta fue GANANDO en el DESCANSO: 38 victorias 7 empates 0 derrotas A por la 39ª victoria!!! pic.twitter.com/doJ8Jn5kbn
— AFOUTEZA E CORAZÓN (@AfoutezaRCCelta) 7 de abril de 2018