Emre Mor se reconcilia con Unzué
-
Unzué acepta las disculpas de Emre Mor
-
Así pidió perdón Emre Mor
-
Unzué explica el motivo de prescindir de Emre Mor
El Celta de Vigo ha regresado este martes al trabajo en A Madroa para preparar el duelo en Butarque frente al Leganés con una gran novedad en el grupo. Emre Mor se ha vuelto a ejercitar con el resto de sus compañeros tras la polémica por su actitud que llegó a Juan Carlos Unzué a prescindir de él para el partido ante el Sevilla.
La ausencia del jugador turco fue la gran sorpresa en la última convocatoria celeste. Emre Mor volvió a recaer en su falta de compromiso y así lo explicó Unzué en la previa: "Se entrenó aparte porque ha reincidido durante la semana en su actitud y su rendimiento. Yo llevo a los que están comprometidos con la causa y con cada uno de los momentos".
Justo antes del inicio del partido al Sevilla, Emre Mor reconoció su error con un gesto que alabó el entrenador navarro tras la victoria en Balaídos: "Me gusta que haya sido valiente. espero que, como él dice, que no lo vuelva a repetir. Para que él opte a jugar, necesitamos su mejor actitud".
Una reconciliación que se ha visto reflejada este martes en A Madroa. El turco ha vuelto a ejercitarse con el grupo y espera volver a la lista para el decisivo partido en Leganés.