Abel Caballero responde al desplante de Mouriño
-
Escenificación de un divorcio
-
El PP y Marea cargan contra Caballero
-
El comunicado del Celta contra Caballero
El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha afirmado este miércoles que al palco del estadio de Balaídos "se va a apoyar al Celta" y que quienes piensan que es "para otra cosa se equivocan". Lo ha hecho un día después de que el presidente del Celta, Carlos Mouriño, cumpliera con el desplante anunciado a Caballero y al resto de la corporación local, el alcalde ha señalado que al estadio se va "a ver al Celta, a apoyarlo, a ver fútbol".
Ha señalado que es "un aficionado más" que desde su cargo "apoya y quiere al Celta, que es un sentimiento en la ciudad", y ha recordado que lo viene haciendo desde que es alcalde y que antes de serlo lo hacía como "un ciudadano de a pie"
Caballero ha abundado en que acudía al palco cuando el Celta estaba en Segunda división y entonces "no parece que hubiera mucha gente". Ha avanzado que el sábado volverá a estar en el choque contra el Valencia y en el resto de partidos del Celta y ha vaticinado que "dentro de diez años" seguirá de alcalde ocupando el palco y "apoyando al equipo".
Preguntado por el anuncio del Celta de que ningún directivo del club se sentaría en el palco a su lado mientras "no cumpla su palabra y deje de atacar sin motivo a la entidad", ha indicado que se produjo cuando él estaba en una cena con el Rey y con el presidente de Portugal, y que eso es "lo importante para esta ciudad".