Borja Iglesias, 'on fire'
Borja Iglesias ya puede presumir de su primer hat trick en Segunda, el delantero compostelano, cedido por el Celta de Vigo se convirtió en la gran estrella del decisivo duelo entre el Zaragoza y el Valladolid. Los maños, que se aseguraron el play off de ascenso a Primera, vencieron 3-2 gracias a la actuación de un Borja Iglesias que ya suma 22 goles esta campaña.
Su primer gol se lo sirvió en bandeja Pombo. Tras una gran acción individual y un gran pase, Borja encaró a Masip y definió de una manera brillante para poner el 1-0. Su entrenador, Natxo González reconoció, una vez concluido el partido, que había sido "un golazo".
Sus otros dos goles llegaron desde los once metros. Borja Iglesias, que había marrado sus últimos penaltis en la misma portería donde se aprestó a lanzar estas dos penas máximas, se armó de valor en un encuentro decisivo como el de este domingo.
En los dos disparos engañó a Masip y de esta manera logró su primer hat trick en la categoría de plata. Borja Iglesias agradeció en zona mixta la confianza que siempre tuvieron sus compañeros a pesar de los anteriores errores. Además reconoció que que tenía, con esos dos penaltis fallados, una espina clavada.
"Tenía ganas de tener esta situación y en esta portería, que fue en la que fallé esos dos penaltis. Siempre me han dado la confianza y es más mérito de ellos que mío", comentó un Borja que ya suma 22 goles este curso a falta de un partido para que se cierre la temporada regular.