El Atlético se planta en ocho millones
Diego Pablo Simeone quiere a Jonny en el Atlético de Madrid la próxima temporada para reforzar su defensa. El canterano quiere salir y el Celta es consciente de que este verano es el último mercado en el que pueden lograr un traspaso. Este factor, con el que juega a favor el conjunto madrileño, ha provocado que su oferta sea a la baja.
Tal como informa la Televisión de Galicia, el Atlético de Madrid se ha plantado en una oferta de ocho millones de euros que en estos momentos no tienen previsto mejorar. Esta cantidad está por debajo de las expectativas del Celta, que espera ingresar por su lateral una cifra superior a los diez millones.
El acuerdo, que hace semanas parecía prácticamente cerrado, aún está lejos de llegar a buen puerto atendiendo a esta información. Jonny Otto ya ha pactado con los rojiblancos su llegada y su contrato por cinco temporadas. Ahora son Celta y Atlético los que deben negociar el traspaso del canterano.
Las bentre lo ofertado por el Atlético de Madrid y lo exigido por el Celta no parecen insalvables, pero ambas partes deberán ceder para hacer oficial la salida de Jonny a la capital de España. El problema es la negativa del conjunto colchonero a aumentar una oferta que en Príncipe consideran insuficiente.