Ghoddos y su no llegada al Celta: "Está claro que me enfadó"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El Celta vuelve a por Ghoddos
-
El presidente confirmó la oferta del Celta
-
"El mejor sitio para Saman hasta el verano es el Östersunds"
No es ningún secreto que el Celta de Vigo hizo una oferta el pasado mercado invernal por Saman Ghoddos, delantero del Östersunds. Así lo reconoció Daniel Kinberg, presidente del equipo sueco, que indicó el club vigués le había hecho una oferta de 10 millones de euros y que la había rechazado. Ahora, es el propio Ggoddos el que habla de lo que pasó.
Lo ha hecho en una entrevista en Lundhs, done no duda en reconocer que le enfadó que no lo dejaran irse al Celta. Se quedó en el Östersunds con el que además renovó hasta la temporada 2020. A pesar de todo, Ghoddos no oculta que sueña con jugar en LaLiga Santander.
"Recibí una oferta del Celta de Vigo. Kindberg quería darme un nuevo contrato y yo quería agradecerle todo lo que hizo por mí", indica el delantero, que indica que en ese nuevo contrato no tiene "ninguna cláusula", pero sí "un mejor salario".
Al respecto, no oculta que no salir no le gustó en principio: "Está claro que me enfadó. Pero luego vi mucho más de lo que teníamos con Östersund con dos partidos realmente divertidos contra el Arsenal. Lo que sea que eligiera sería realmente bueno para mí".
Este verano, una vez que termine su participación en el Mundial de Rusia, Ghoddos cuenta que tomará una decisión respecto a su futuro y afirma que no sabe cuál es el club adecuado para él: "No he podido analizar eso. Lo decidiré cuando llegue".
No sabe donde jugará, pero se deja querer por LaLiga Santander y asegura que lo habría hecho bien en el Celta: "Mi sueño es obviamente LaLiga Santander, con el fútbol y el estilo de juego allí. Creo que podría haber hecho un buen trabajo allí, está claro que quería jugar en una de las mejores ligas".
Por último, el internacional iraní analiza que al club al que se vaya, el entrenador tiene que ser una parte importante. Más allá del interés que muestre en él el director deportivo: "Está claro que quiero llegar a un equipo donde juegue. También les dije a mis agentes que quiero ir a un equipo donde el entrenador me quiera a mí, no al gerente deportivo. Quiero que el entrenador sepa quién soy y me quiera".
Este es el audio de la entrevista completa a Ghoddos.