El Celta hará un 'stage' de pretemporada en Europa
Poco a poco se van perfilando algunos de los detalles de la pretemporada que hará el Celta para preparar la próxima campaña. La plantilla, bajo las órdenes de Antonio Mohamed, volverá a concentrarse en A Madroa los primeros días para trasladarse, con posterioridad, a un país europeo donde realizarán un 'stage' con varios amistosos de preparación.
A falta de confirmación oficial, el equipo regresará al trabajo el próximo 9 de julio, unos días antes se producirá la presentación del entrenador, Antonio Mohamed. En estas primeras sesiones no estarán los mundialistas, Aspas, Pione Sisto y Maxi Gómez, así como Borja Iglesias y Brais Méndez, inmersos aún en competición oficial.
El club ha decidido que el equipo haga una concentración en un país europeo, Alemania, Holanda, Austria y Suiza aparecen como los posibles destinos de este 'stage' a diferencia de Inglaterra, donde se concentró el Celta la pasada campaña.
Todavía no se ha decidido qué miembros de las categorías inferiores se incorporarán a la pretempora, Kevin Vázquez, Diego Alende, Riki Mangana, Diego Pampín, Juan Hernández, Dejan Drazic, Dennis Eckert o Dani Molina son algunos de los futbolistas del filial que tienen opciones de entrenar con el primer equipo y convencer a Antonio Mohamed de sus cualidades.
El Celta disputará al menos seis encuentros amistosos, hasta el momento el único confirmado es ante el Sporting de Braga el próximo 27 de julio. En total serán seis semanas de trabajo antes de que de comienzo la temporada, el fin de semana del 18 de agosto.