Jonny, el desconocido Mohamed y los fichajes
La planificación del Celta de cara a la próxima temporada nos deja varios nombres entre los que destaca Jonny. El zaguero es pretendido por varios equipos, como el Atlético de Madrid, pero no mira más allá de su presente, que en estos momento pasa por Balaídos.
El vigués afronta la campaña que se nos avecina "como cualquier otra", totalmente centrado en el Celta. Eso sí, la llegada de Antonio Mohamed al banquillo celeste obliga a la plantilla a "trabajar desde el primer día para demostrarle que intente contar con el que mejor está en cada momento", aseguraba en los micrófonos de Radio Galega.
Sobre el técnico argentino, Jonny ha querido ser totalmente sincero al asegurar que "no lo conozco personalmente y tampoco por entrenar a otros equipos", y simplemente espera que "todo venga bien, que se adapte al equipo y que nos adaptemos a él". Pese a su desconocimiento, confía en que ambas partes, vestuario y entrenador, se adapten rápidamente.
"Tenemos un gran vestuario que seguramente que va a llegar con muchas ganas el nuevo entrenador y podamos formar un gran piña para un buen año", señalaba el lateral, que es consciente de que tras la decepción de la pasada temporada "no queda trabajar".
Sobre la no clasificación para la Europa League, Jonny reconocio que "fue un pequeño fallo y disgusto para todos", pero el objetivo del próximo curso va a ser "intentar estar ahí". Para ello es importante saber que sucede este verano en la planta noble de Balaídos: "Veremos a ver como se trabaja, si hay nuevos fichajes o no, pero creo que juntos con e nuevo entrenador y los jugadores que estemos vamos a tirar para estar en las posiciones que queremos", señalaba.
En cuanto a los fichajes, ha asegurado no saber "nada de eso", pero confía en que el club "trabaje bien" y "los que estemos, pues a trabajar desde cero". "El equipo quiere mejorar y para eso tiene que hacer fichajes y tendrá que fichar a los mejores", añadía, a la vez que tenía palabras de alago para Juncà, el último fichaje celeste: "Es un gran jugador y que vendrá a hacerlo muy bien, entonces intentar estar desde el principio ara seguir jugando", sentenciaba.